Salen 'forradazos': ¿cuánto ganan Vince McMahon y Triple H como ejecutivos de WWE?

El portal Ringside News reveló el salario anual de los principales ejecutivos de WWE. Conoce cuánto ganan Vince McMahon y Triple H.

WWE

(WWE)

Vince McMahon es presidente y dueño de WWE; por su parte, Triple H es vicepresidente de relaciones y gestión del talento. (WWE)

Para nadie es un secreto que WWE es una de las empresas más exitosas del mundo.Y todo parte desde la cabeza: Vince McMahon, quien es, además de presidente y dueño de la compañía, uno de los principales millonarios en la actualidad.

Con todo el cartel que tiene Vince McMahon, la interrogante es cuánto ganará siendo dueño de WWE. Ante esta duda, el portal Ringside News accedió a los archivos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos para descubrir el salario anual de los principales ejecutivos, entre ellos el de Triple H.

Según Ringside New, McMahon ganará un millón cuatrocientos mil dólares este año, misma cifra que se llevó en 2018 y 2017. Por su parte, Triple H percibirá 710 mil dólares, una cantidad mayor a la de los últimos dos años, 684 mil 125 dólares y 650 mil dólares.

El portal también reveló el salario de otros ejecutivos como Michelle Wilson y Georges Barrios, ambos copresidentes de WWE, quienes ganan ambos 935 mil 250 dólares. Del mismo modo, se conoció cuánto percibe Kevin Dunn, productor ejecutivo y jefe de producción de televisión global: 950 mil dólares.

¡Es oficial! WWE anunció a Florida como sede de WrestleMania 36 en 2020
¿Ya le quitan el título? El importante rival que tendría Samoa Joe en WrestleMania 35
¡A volar! LeBron James superó a Michael Jordan como cuarto máximo anotador en la historia de la NBA
Siempre en alto: Julissa Diez Canseco, la taekwondista nacional que se exige al máximo para ganar medalla en Lima 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App