¿Vuelve el 'Enterrador'? La razón por la que el Undertaker aparecería en Fastlane

El Undertaker podría ser la gran sorpresa de este domingo en Fastlane, donde AJ Styles pondrá en juego su título mundial de la WWE ante cinco rivales.

WWE

The Undertaker no aparece en el cuadrilátero desde en aniversario 25 de Raw. (WWE)

The Undertaker no aparece en el cuadrilátero desde en aniversario 25 de Raw. (WWE)

AJ Styles promete ser el gran protagonista del Fastlane de este domingo, donde pondrá en juego su título mundial de la WWE ante cinco rivales. Pero hay una leyenda que podría robarse el show en Ohio y se trata nada menos que del Undertaker.

Resulta que uno de los cinco oponentes que enfrentará AJ Styles es el histórico John Cena, quien se especula sería el rival del Undertaker el próximo 8 de abril en WrestleMania 34.

Con menos de un mes para trabajar la rivalidad del Undertaker y John Cena de cara a WrestleMania 34, el Fastlane de este domingo sería el escenario ideal para darle inicio a este feudo bastante esperado por los fans de la WWE.

Así lo explicó el exluchador Brian Alvarez en la última edición de Wrestling Observer Live, donde aseguró que la WWE no planea esperar hasta el próximo Monday Night Raw para que el Undertaker y John Cena tengan su primer cara a cara.

Se especula que el Undertaker podría provocar la derrota de John Cena en su lucha ante AJ Styles, en la que también participarán Baron Corbin, Dolph Ziggler, Kevin Owens y Sami Zayn. ¿Impedirá el 'Enterrador' que el 'Marine' gane el título mundial de la WWE por decimoséptima oportunidad?

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada