Para la historia: Triple H derrotó a The Undertaker en duelo de leyendas en Super Show-Down [VIDEO]

En el duelo de leyendas de WWE , Triple H venció a The Undertaker en el Super Show-Down de Australia. Así, pudo cobrarse revancha de WrestleMania 28.

The Undertaker y Triple H se enfrentaron por última vez en suelo australiano. (WWE)

Luego de 20 años de rivalidad, Triple H y The Undertaker sellaron sus diferencias en el WWE Super Show Down de Australia. El 'Juego' pudo derrotar al fin al 'Enterrador tras su última pelea en WrestleMania 28.

Con Shawn Michaels y Kane en sus respectivas esquinas, Triple H y The Undertaker brindaron un espectáculo de principio a fin. Al final, con la ayuda de 'HBK', el 'Juego' pudo vencer a su eterno rival en Australia.

Cuando Undertaker iba a aplicarle una 'tumba rompe cuellos a Shawn Michaels, Triple H le conectó con su mazo. Los golpes afectaron al 'Taker', quiien no pudo oponer resistencia ante el 'pedigree'.

LA PREVIA:

El Undertaker volverá al cuadrilátero de la WWE este sábado 6 de octubre para enfrentar a Triple H en el esperado Super Show-Down, megaevento que se realizará en el Melbourne Cricket Ground de Australia.

La cartelera del WWE Super Show-Down arrancará a las 4:00 am (hora peruana), por lo que se calcula que la lucha entre Undertaker y Triple H sea transmitida cerca de las 8:00 am por la señal de FOX Action (184 Movistar - 561 DirecTV - 324 Claro).

Este combate no solo viene generando expectativa porque Undertaker y Triple H son dos de las principales leyendas en la historia de la WWE, sino por los acompañantes que tendrán en sus esquinas.

Según confirmó la WWE en la última semana, Kane saldrá al cuadrilátero del Super Show-Down al lado del Undertaker. Mientras que Triple H será alentado desde su esquina por Shawn Michaels.

Leer comentarios

Ir a portada