¡La última en pie! Becky Lynch derrotó a Charlotte Flair y retuvo el título en Evolution 2018 [VIDEO]

Becky Lynch derrotó a Charlotte Flair en WWE Evolution 2018 en el combate 'última mujer en pie'. La irlandesa le conectó un 'súper codazo'.

Becky Lynch tuvo su segunda defensa del título femenino. (WWE)

Si el WWE Evolution 2018 pasará a la historia por ser el primer evento de la empresa exclusivo de mujeres, el combate de 'última mujer en pie' marcará un precedente. Es que Becky Lynch venció a Charlotte Flair y retuvo el título femenino de SmackDown.

El combate se tornó violento luego de que Charlotte Flair y Becky Lynch usaran sillas, mesas y escaleras en el ring. Primero, la 'Reina' le aplicó su 'figura 8' a la irlandesa y aunque se rindió, solo la cuenta de diez servía en este combate.

Por su parte, Becky Lynch golpeó con el cinturón a Charlotte Flair. Además, le aplicó un 'machetazo' de piernas desde lo más alto de la escalera metálica.

Al final, Charlotte Flair intentó una 'lanza', pero sin éxito. Así, Becky Lynch aprovechó para subir a lo más alto de la escalera y conectarle un 'súper codazo'. Con su rival tendida, el árbitro contó hasta diez y declaró ganadora a la irlandesa.

Leer comentarios

Ir a portada