WWE: revive el RAW de California con Braun Strowman de protagonista [VIDEO]

A semanas de la pelea por el título de la WWE , Braun Strowman se impuso con todo su poder ante Brock Lesnar y John Cena en el RAW de California, desarrollado en el Honda Center de Anaheim.

Braun Strowman peleará el 24 de setiembre por el título universal. (WWE)

Pocas superestrellas de WWE pueden decir que han humillado a Brock Lesnar y a John Cena , pero solo una puede decir que ha hecho tal acción en una misma noche. En el RAW de California, Braun Strowman 'destruyó' a estos dos luchadores.

El primero que sucumbió ante la fuerza del 'Monstruo entre Hombres' fue el campeón universal. La 'Bestia' recibió un powerslam de parte del 'barbón' y quedó tendido en el medio del cuadrilátero, con una bota de su rival en todo su pecho.

Strowman masacró a John Cena. (WWE)

John Cena sufrió más las consecuencias de la irá del retador al cetro máximo del show rojo. En un combate pactado, el 'marine' no pudo detener su poder y pese a que intentó un 'Ajuste de Actitud', esto no fue suficiente para controlar a Strowman.

El 'gigante' agarró una escalera metálica y sobre ella impactó el torso del excampeón mundial con su powerslam. A puertas de su combate titular, el 'Monstruo entre Hombres' se perfila como el gran candidato a ganar en No Mercy.

LA PREVIA:

No tiene tanto tiempo en la WWE, pero Braun Strowman se ha convertido en un rival a temer. Es por ello que esta noche a las 7:00 pm (hora peruana, vía Fox Sports 2) tendrá un nuevo reto: vencer a John Cena, en Raw a solo semanas de su enfrentamiento en No Mercy.

En la fecha anterior, Braun Strowman chocó con The Big Show y amenazó a la 'Bestia'. Su objetivo es irritar al campeón de la WWE, quien deberá defender el cinturón el próximo 24 de setiembre.

Wwe

wwe

(WWE)

wwe

Roman Reigns también tendrá acción esta noche. El 'Perro Mayor' peleará contra el hijo de Kurt Angle, gerente genera del elenco rojo. Un combate en donde Jason Jordan querrá demostrar cuán habilidoso es.

Lo mismo ocurre entre Bray Wyatt y Finn Bálor. A pesar de que su enfrentamiento parecía haber terminado, los ataques siguen. Esta noche darían detalles de su inminente pelea en dos semanas.

Leer comentarios