Con el regreso de John Cena: repasa todos los resultados del RAW de Florida

El WWE RAW de esta semana se llevó a cabo en Florida y tuvo como protagonista a John Cena.  Hulk Hogan y Brock Lesnar también estuvieron en el show rojo. 

wwe
wwe
wwe
wwe
wwe
wwe
wwe
wwe
wwe
wwe

Más sobre:

wwe,

john cena

El WWE Monday Night Raw de esta semana empezó abruptamente con Seth Rollins y Bobby Lashley peleando en el backstage. Fueron separados después de varios minutos por el equipo de seguridad. Luego, John Cena salió al ring y anunció que estará en el Royal Rumble de este año. 

Posteriormente, se pacta una pelea entre Seth Rollins, Finn Balor y John Cena contra Dean Ambrose, Drew McIntyre y Bobby Lashley, ganando el primer grupo. Después de la batalla, el arquitecto se dirige a hablar con Triple H y le pide una pelea por el título intercontinental contra el lunático. Triple H acepta.

Minutos después,  Hulk Hogan apareció y le rindió homenaje al recientemente fallecido miembro del Salón de la Fama de WWE, 'Mean' Gene Okerlund. Después de ese bloque, Bobby Roode y Chad Gable defendieron sus títulos ante The Revival, y Baron Corbin le ganó a Elias. 

Uno de los momentos más esperados fue el inicio de la rivalidad de  Braun Strowman y Brock Lesnar. Además, Apollo Crews y Ember Moon derrotaron a Jinder Mahal y Alicia Fox; Alexa Bliss estrenó su programa de entrevista y Sasha Banks venció a Nia Jax. Finalmente, Dean Ambrose le ganó a Seth Rollins con la ayuda de Bobby Lashley. 

LA PREVIA

El WWE RAW EN VIVO Y EN DIRECTO de esta semana se llevará a cabo en el Amway Center de Orlando, Florida, y tendrá como protagonista a John Cena , que regresará al cuadrilátero del show rojo. También volverán  Hulk Hogan y Brock Lesnar. El show será transmitido por la señal de FOX Sports 2 desde las 8:00 pm. 

El rapero abrirá el primer show rojo del año, así como hizo la semana pasada en el SmackDown Live. Aquella vez formó equipo con Becky Lynch y vencieron a Zelina Vega y a Andrade "Cien" Almas.

Quien también retornará a la marca roja es Hulk Hogan. Lo hará para honrar a su amigo Gene Okerlund, el mítico entrevistador de la WWE que nos acaba de dejar. En tanto, el RAW de esta noche marcará el inicio de la rivalidad entre Braun Strowman y Brock Lesnar, cuyo desenlace será en Royal Rumble con una pelea por el título universal. 

También habrá una pelea por los títulos en pareja. Los campeones Bobby Roode y Chad Gable deberán defender sus cinturones ante The Revival, en una pelea de 'leñadores'. Es decir, el cuadrilátero estará rodeados de luchadores, quienes esperarán a que una superestrella salga del ring para darle una paliza. 

Por último, Alexa Bliss presentará su programa de entrevistas, Elias enfrentará a Baron Corbin y veremos, quizá, al viejo Seth Rollins.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada