Al final rieron: Cesaro y Sheamus retuvieron los títulos en parejas frente a Rollins y Ambrose en RAW [VIDEO]

En el evento central del RAW de Los Angeles, Cesaro y Sheamus retuvieron los títulos gracias a la ayuda de Samoa Joe, quien atacó a Seth Rollins y Dean Ambrose .

Cesaro y Sheamus ganaron los títulos el 6 de noviembre. (WWE)

En un combate lleno de emociones, Cesaro y Sheamus vencieron a Seth Rollins y Dean Ambrose y así lograron retener los títulos en parejas en RAW . En un primer momento, 'The Bar' retuvo las preseas por descalificación, pero Kurt Angle apareció para reiniciar el combate sin reglas, dándole oportunidad a Samoa Joe.

Los miembros de The Shield hicieron lo imposible para recapturar los cinturones que perdieron hace varias semanas, producto de la intervención de The New Day. Sin embargo, no contaron con la presencia del 'Destructor', quien atacó sin piedad al 'Lunático'.

WWE

WWE

WWE

Aunque la ayuda vino con Roman Reigns, su compañero ya estaba mareado y mal herido. Joe llamó la atención del samoano para que este saliera del ring y le dejase el camino libre al suizo, quien solo cubrió a Ambrose.

Tras el encuentro, Cesaro y Sheamus salieron disparados del cuadrilátero, junto con Joe. En el ring, quedaron los miembros de The Shield, quienes no podían creer cómo se les escapaba la oportunidad de reconquistar los cetros.

LA PREVIA:

Si lo perdieron en Raw, ¿por qué no recuperarlo en el mismo escenario? Este es el plan de Seth Rollins y Dean Ambrose para esta noche (8:00 pm, vía Fox Sports 2) en su enfrentamiento ante Sheamus y Cesaro por el título de parejas.

Tras la dura derrota hace casi un mes, los exmiembros de The Shield quieren recuperar el trono. Con Roman Reigns con el título Intercontinental, el regreso de uno de los mejores equipos de la WWE se completaría.

wwe

wwe

(WWE)

wwe

Sin embargo, las miradas no solo se centrarán en ellos. Paige vuelve a tener una pelea individual. Lo hará contra otra exluchadoras de NXT, Sasha Banks. La ganadora estará más cerca de tentar el cinturón, objeto que ambas han ostentado.

Braun Strowman también tendrá un rol importante en esta edición de la marca roja. Sus intenciones de ser parte de Royal Rumble recién empiezan. 

Leer comentarios