WWE: revive la victoria de Randy Orton sobre Sami Zayn en el SmackDown de San Diego [VIDEO]

Randy Orton derrotó a Sami Zayn en SmackDown , pero Kevin Owens lo atacó al final de la lucha. Para suerte de la 'Víbora', Shinsuke Nakamura entró y lo rescató. Ambos se enfrentarán a los canadienses en Clash of Champions.

Revive el evento central de SmackDown. (WWE)

El SmackDown de esta semana se desarrolló en el Valley View Casino Center de San Diego, California, y tuvo como evento estelar el encuentro entre Randy Orton y Sami Zayn . Un combate que se pactó al inicio del show azul gracias a Shane McMahon.

Eso sí no fue una lucha cualquiera, el comisionado azul mandó que Kevin Owens esté en el ring, pero esposado para que no pudiera interferir. Sin ayuda de su compañero, Zayn no pudo ante la 'Víbora' que se llevó la victoria, producto de una maniobra rápida.

Sin embargo, 'KO' logró romper las esposas gracias a una herramienta que le dio Sami y atacó a Orton. Los canadienses comenzaron a castigarlo a punta de patadas, pero apareció Shinsuke Nakamura para rescatar al excampeón mundial.

El japonés entró y les conectó sus características patadas, mientras Orton se recuperaba. Nakamura les propinó a una 'Kinshasa' a ambos, pero el castigo no acabó ahí. La 'Víbora' se puso de pie y los mandó a 'dormir' con sendos 'RKO'.

Al final del show, Shane McMahon quedó conforme con la química entre ambos, por lo que decidió que Nakamura sea compañero de Orton para enfrentar a Kevin Owens y Sami Zayn en Clash of Champions. Un combate que tendrá como árbitro al comisionado y si los canadienses pierden será despedidos no solo de SmackDown, sino de WWE.

LA PREVIA:

Las malas decisiones se puede terminar pagando muy caro. Eso lo sabe bien Sami Zayn, quien en el SmackDown Live de la semana pasada atacó brutalmente a Randy Orton con una silla metálica. Y este martes (8:00 pm/FOX Sports 3) deberá explicar lo sucedido ante las autoridades del show azul de la WWE.

En la anterior edición de SmackDown Live, Sami Zayn estuvo prohibido de ingresar a la zona del ringside durante el combate de su amigo Kevin Owens ante Randy Orton. Sin embargo, el pelirrojo hizo caso omiso a las advertencias y terminó apareciendo en escena para ayudar a 'KO' a llevarse el triunfo.

El ataque de Sami Zayn fue brutal pero, en realidad, nunca ingresó al ring, pues todo esto sucedió en la rampa de ingreso. Esa sería tal vez la justificación del 'Genérico', quien este martes podría soportar toda la furia de Randy Orton.

WWE

(WWE)

(WWE)

(WWE)

En otro de los combates más esperados de SmackDown Live, Baron Corbin enfrentará a Bobby Roode en un adelanto de lo que será la triple amenaza de Clash of Champions, donde también participará Dolph Ziggler.

Mientras que en la división femenina, la campeona Charlotte Flair se sigue preparando para su lucha ante Natalya en Clash of Champions. Para eso, la rubia tendrá un duro reto este martes ante la temible Tamina, quien ha amenazado con noquearla.

Leer comentarios