Nadie lo detiene: Kevin Owens derrotó a Randy Orton en un combate sin descalificación en SmackDown [VIDEO]

En el evento central de SmackDown , Kevin Owens venció a Randy Orton con un 'Frog Splash' desde la tercera cuerda y gracias a la ayuda de Sami Zayn.

Owens venció a Orton y no será despedido. (WWE)

La traición de Kevin Owens a SmackDown en Survivor Series aún le sigue pasando factura. Al igual que en la edición anterior, el canadiense salió bien librado del reto que le mandó Shane McMahon y Daniel Bryan.

Esta vez, 'KO' pudo vencer a Randy Orton en un combate sin descalificación en la estelar del show azul en Kentucky. Aunque para salir victorioso tuvo que sufrir en más de una ocasión, ya que la 'Víbora' le conectó con cada objeto que encontró.

Primero, Orton le propinó castigo con un palo de Kendo hasta que quedó destrozado el objeto. Tras ello, lo impactó contra la mesa de transmisión y llevó el combate hasta la rampa principal; sin embargo, Sami Zayn apareció para rescatar a su amigo.

Con una silla, Sami golpeó la espalda del dueño del 'RKO' y lo dejó tirado. Ya con un Orton disminuido, Owens lo arrastró hasta el ring, pero el excampeón de WWE casi lo sorprende con un 'DDT'. Al final, logró revertirlo con una patada al mentón y sellar su victoria con un 'Frog Splash' desde la tercera cuerda.

WWE

WWE

WWE

LA PREVIA:

Han pasado diez días desde que SmackDown perdió WWE Survivor Series, pero las heridas aún no sanan. Es por ello que esta noche (8:00 pm, vía Fox Sports 3), Randy Orton y Kevin Owens se enfrentarán para limar asperezas, tras aquel polémico final el pasado 19 de noviembre.

La rivalidad empezó por culpa de la 'Víbora'. El ataque al canadiense fue vital para que el equipo de Raw se llevase la victoria. Daniel Bryan no estuvo contento, por lo que decidió que ambos resuelvan sus diferencias en el ring

wwe

wwe

(WWE)

wwe

Quien brillará por su ausencia será Jinder Mahal. Sus compañeros, los hermanos Singh, tomarán la batuta y enfrentarán a AJ Styles. El campeón mundial tratará de recuperarse de la dura derrota que tuvo ante Brock Lesnar hace poco menos de dos semanas. 

The New Day también tendrá una pelea pendiente. Chocarán con Shelton Benjamin y Chad Gable, mientras que la división femenina sigue en revueltas. Charlotte Flair no tiene un reinado nada fácil.

Leer comentarios