¿Será la definitiva? Repasa la cartelera de WrestleMania 35, el evento principal de WWE

WrestleMania 35 está cada vez más cerca; por ello, repasa las peleas confirmas del evento de WWE hasta el momento. La pelea estelar será la de Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair por el título femenino de RAW.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Todo va quedando listo para el megaevento de la lucha libre, WrestleMania 35. Este es el evento más importante de WWE , que contará con espectaculares enfrentamientos, sucesos inesperados y una cartelera de hasta 15 peleas confirmadas que se realizará el 7 de abril en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

En un hecho histórico en WWE, el evento estelar será la pelea entre Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair por el título femenino de Raw. Esta es una de las historias que más están siguiendo los fanáticos.

Otro combate que resuena bastante es el que protagonizarán Brock Lesnar y Seth Rollins. Además, en WrestleMania 35, pelearán Triple H y Batista en una lucha sin reglas, y Shane McMahon contra The Miz.

En tanto, Samoa Joe deberá defender su título de los Estados Unidos ante Rey Mysterio, y Buddy Murphy tiene la obligación de proteger su cinturón de la división crucero de las manos de Tony Nese.

Kurt Angle también estará presente y tendrá su última lucha de  WWE ante Baron Corbin, mientras que The Miz buscará derrotar a Shane McMahon. La anfitriona de este magno evento será Alexa Bliss.

Por último, para esta edición de WrestleMania 35, volverá el André the Giant Memorial Battle Royal.

¡Vamos, 'Fuerte'! Enrique Barzola pelea contra Kevin Aguilar en el UFC Filadelfia
Alerta de nocaut: Edson Barboza enfrenta a Justin Gaethje en la estelar del UFC Filadelfia
¡Allá voy, Vince! El inesperado rival que tendría John Cena en WrestleMania 35
¡Vuelve con fuerza! Nadador Mauricio Fiol quedó apto para participar en Lima 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App