No más derrotas: Curt Hawkins y Zack Ryder ganaron los títulos en parejas de RAW en WrestleMania 35 [VIDEO]

Curt Hawkins hizo ganar a su equipo con un 'paquetito', que le aplicó a Scott Dawson en WrestleMania 35 , el magno evento de WWE.

WWE

Curt Hawkins y Zack Ryder ganaron por cuenta de tres a The Revival en WrestleMania 35. (WWE)

Tuvo que llegar WrestleMania 35 , el evento más importante de WWE , para que  Curt Hawkins rompiera su racha de 269 peleas sin ganar. Lo hizo junto a su amigo Zack Ryder en 'La Vitrina de los Inmortales'.

Ambos peleadores se enfrentaron a The Revival (Dash Wilder y Scott Dawson) en un combate donde los títulos en parejas de Raw estarían en juego. A pesar de que los campeones dominaron la pelea, Curt Hawkins pudo llevarse la victoria con un 'paquetito'.

Scott Dawson subió al cuadrilátero a un cansado  Hawkins para acabar con él. Su rival no respondía ni al árbitro, parecía noqueado, pero al miembro de The Revival no le importó y trató de levantarlo.

Sin embargo,  Hawkins fue más astuto y le aplicó un sorpresivo 'paquetito' que dejó sin armas a Scott Dawson. Así, Curt le dio la victoria a su equipo, y junto a Zac Ryder se convirtieron por segunda vez en la historia en campeones en parejas del show rojo. 

WrestleMania 35 EN VIVO: ¿cómo ver el megaevento de WWE EN DIRECTO desde Nueva Jersey?

WrestleMania 35 EN VIVO: fecha, horarios y canales del evento más importante de WWE

WWE WrestleMania 35 EN VIVO: sigue el megaevento EN DIRECTO desde Nueva Jersey

Wrestlemania 35 vía Facebook Watch EN VIVO: sigue el minuto a minuto del evento más esperado de la WWE

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App