¡Dio en el plato! Alessandro De Souza se colgó dos medallas de oro en Campeonato Iberoamericano de Tiro

El tirador peruano, quien ya está clasificado a los Juegos Olímpicos , ganó dos oros en la modalidad de fosa olímpica, tanto en la categoría individual como en la de por equipos. 

Alessandro De Souza

Alessandro De Souza en el medio con su escopeta. (Foto: Instagram)

Alessandro De Souza en el medio con su escopeta. (Foto: Instagram)

Alessandro De Souza compitió en el Campeonato Iberoamericano de Tiro, que se realizó en el nuevo polígono de tiro de la base aérea de Las Palmas, y se coronó campeón en la modalidad de fosa olímpica. El segundo lugar fue el peruano Marco Pacussich.

Pero Alessandro, quien ya clasificó a Tokio 2020, no solo se colgó el oro en la categoría individual, también ganó en fosa olímpica por equipos, junto a Francisco Boza y Asier Cillóniz. La plata fue para Colombia y el bronce para Chile.

Por su parte, Nicolás Pacheco, quien se llevó el bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019, no tuvo el desempeño esperado en la modalidad de skeet y se ubicó en el cuarto lugar de la competencia. 

Esta es la segunda vez que el polígono de tiro de la base aérea de Las Palmas recibe un evento de gran magnitud como el Campeonato Iberoamericano (primero fue Lima 2019). Ahora, se ha confirmado que en ese mismo lugar se realizará el Campeonato Panamericano de Tiro.

Por última vez: Daniel Cormier confirmó con quién tendrá su pelea de retiro en el octágono de UFC

►  Kofi Kingston: "AEW no es para mí, pero me alegra que tengamos competencia"

►  ¡Los tuvieron que separar! Yair Rodríguez y Jeremy Stephens protagonizaron altercado en hotel tras el UFC México [VIDEO]

►  Un orgullo para el país: Juan 'Jani' Valdivia impone nuevo récord nacional en freediving

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App