La rompió en Brasil: Ángelo Caro se ubicó en el séptimo lugar del Campeonato Mundial Street League de Skateboarding 2019

Ángelo Caro dejó en alto el nombre del Perú en el Mundial de Skateboarding al ubicarse entre los siete mejores. Además, sumó puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Ángelo Caro

Ángelo Caro también está buscando su clasificación a Tokio 2020. (Foto: Federación Deportiva Nacional Peruana de Patinaje)

Ángelo Caro también está buscando su clasificación a Tokio 2020. (Foto: Federación Deportiva Nacional Peruana de Patinaje)

Ángelo Caro se convirtió en el primer peruano que compite en una final de un Campeonato Mundial Street League de Skateboarding. Lo hizo en la edición del presente año en Sao Paulo, Brasil, y se ubicó en el séptimo puesto.

La serie final se dividió en dos partes: en la primera, los ocho skaters tenían dos oportunidades (cada una de un minuto) para mostrar todas las maniobras que podían; y en la segunda, tenían cinco intentos para ejecutar sus mejores trucos. 

En su primera pasada,  Caro obtuvo 8.3 puntos y en la segunda, 7, lo que dio un total de 15.3. Así, llegó a la segunda parte de los mejores trucos. El peruano hizo dos buenos piruetas de 8.0 y 8.3, pero en los tres restantes se cayó y no pudo sumar. 

Al final, su puntaje total fue de 31,8 ubicándose en el séptimo lugar. El campeón fue el estadounidense  Nyjah Huston. El segundo lugar fue para el japonés Yuto Horigome, y el tercero, para el portugués Gustavo Ribeiro.

Este mundial también dio puntos a los skaters que buscan clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Ángelo Caro en su primer intento en la parte de 'Mejores trucos'. (Foto y video: SLS)

Skateboarding

Resultados finales. (Foto: SLS)

Resultados finales. (Foto: SLS)

►  ¡Lo dio todo! Así fue la segunda pasada de Angelo Caro en el Campeonato Mundial de Skateboarding [VIDEO]

►  ¡Perú en el podio! Equipos femeninos de kata ganaron el oro y la plata en el Karate 1 Series A de Santiago de Chile

►  Al mando de Federer y Nadal: el Equipo Europa se quedó con el título de la Laver Cup por tercera vez

►  ¡De vuelta al podio! Sebastian Vettel obtuvo su primera victoria de la temporada en el Gran Premio de Singapur

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App