¡Casi se desnuca! La terrible caída que sufrió un jugador de la NBA [VIDEO]

Jaylen Brown , jugador de los Boston Celtics, encestó una canasta, pero calculó mal y terminó cayendo de forma peligrosa. La jugada de NBA ahora es un viral en Facebook.

Brown fue elegido en el Draft 2016 por los Boston Celtics. (Captura/Facebook)

Cada semana en la NBA se ven grandes anotaciones, volcadas espectaculares y movimientos de fantasía. Sin embargo, la última fecha ha traído gran susto para los fanáticos, ya que un jugador casi se desnuca en pleno partido. El video es viral en Facebook.

Durante el duelo entre Boston Celtics y Minnesota Timberwolves, Jaylen Brown , jugador local, encestó, pero no midió la su fuerza y velocidad con la que iba y terminó por caer de forma aparatosa. Los fanáticos de NBA convirtieron el video en viral en Facebook.

La jugada inició en cancha de Boston Celtics cuando Jaylen Brown recogió un rebote en defensa. El alero de Boston cogió el balón y se fue a toda velocidad al área rival. Con un amague, se sacó a un jugador de Minnesota y se elevó para encestar.

En ese momento, Jaylen Brown no midió su fuerza y cayó de nuca, dejando a todos los fanáticos consternados por lo sucedido. Los demás jugadores de NBA pensaron lo peor, ya que el alero no se movía. Afortunadamente, recibió atención médica y se logró retirar por sus propios medios.

Luego de que su equipo ganara por 117-109, el jugador de 21 años agradeció los gestos de solidaridad a través de sus redes sociales. "Gracias a todos. Estoy bien, aunque me duele la cabeza. Feliz por el triunfo del equipo", dijo. Sin duda, una jugada que asustó a todos y que rápidamente se convirtió en viral en Facebook.

Leer comentarios

Ir a portada