¡Ya están listos! Federación Peruana de Triatlón definió al equipo que estará en los Juegos Panamericanos 2019

Los campeones nacionales de triatlón  Ada Bravo y José Gómez de la Torre encabezan la lista para los Juegos Panamericanos.

Triatlón

Blanca Kometter, Rodrigo Bravo, Ada Bravo y José Gómez de la Torre.(IPD)

Blanca Kometter, Rodrigo Bravo, Ada Bravo y José Gómez de la Torre.(IPD)

La Federación Peruana de Triatlón anunció oficialmente a los cuatro deportistas nacionales que nos representarán en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Los elegidos son Ada Bravo, Blanca Kometter, José Gómez de la Torre y Rodrigo Bravo.

Ada Bravo y José Gómez de la Torre se ganaron sus cupos para los Juegos Panamericanos el año pasado, al coronarse en el Campeonato Nacional de Triatlón, que se celebró en el Circuito de Playas de la Costa Verde de Chorrillos. 

Blanca Kometter , por su parte, obtuvo su pase en el Salinas CAMTRI Triathlon American Cup 2019, en Ecuador. La triatleta fue la segunda mejor peruana de la carrera, detrás de Ada Bravo -quien ganó la medalla de bronce en ese torneo-, pero como Bravo ya estaba clasificada, el cupo se corrió para Kometter. 

Rodrigo Bravo fue el último en lograr su clasificación al ser el mejor peruano en la Copa Panamericana de Triatlón, disputada en Santa Marta, Colombia.

El equipo rojiblanco deberá completar la distancia olímpica que comprende 1 500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie.

¡Se hizo oficial! Khabib Nurmagomedov enfrentará a Dustin Poirier en el UFC 242 en Abu Dhabi

►  Federer vs Nadal: fecha, horarios y canales del histórico duelo por las semifinales del Roland Garros 2019

►  ¡Nombró hasta a Stephanie McMahon! Triple H tuvo 'picante' discusión con Randy Orton previo al Super ShowDown [VIDEO]

►  Sin reparos: Samoa Joe recuperó el título de los Estados Unidos luego de atacar a Rey Mysterio en RAW [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App