Empezó la fiesta: Pink anunció que será parte de Super Bowl 2018 y cantará el himno de EE.UU. 

Justin Timberlake también será parte de  Super Bowl 2018 y protagonizará el show intermedio. El nombre de Pink se unirá a la lista de grandes artistas como Lady Gaga, Alicia Keys, Billy Joel y Beyoncé.

NFL

NFL

Pink cantará en U.S. Bank Stadium, Minneapolis. (Getty)

Redacción Depor
10/01/2018 - 11:20h

El Super Bowl es conocido por ser el show deportivo más importante en los Estados Unidos. Es por ello que ser escogido para ser parte de él es un gran honor. Esto es lo que le pasó a la cantante Pink, quien cantará el himno de los Estados Unidos en la final de la NFL , el próximo 4 de febrero.

"Espero con ansias el 2018. Estoy muy contenta por los Grammy. La Gira. Y otra cosa que es un secreto", publicó la artista en su cuenta de Twitter. Se trataba del Super Bowl, anunció que se hizo oficial este lunes.

Su nombre se unirá a la lista de cantantes que han cantado el himno en el partido final de la temporada de la NFL. Artistas como como Lady Gaga, Alicia Keys, Billy Joel y Beyoncé han disfrutado de este momento.

Justin Timberlake será quien protagonice el intermedio del Super Bowl. Este es uno de los espectáculos con más audiencia y más rentables en el mundo.

Leer comentarios