Tom Brady desmintió a periodista y aseguró que "no celebró" la salida de Garoppolo

Un periodista de la revista ESPN aseguró que  Tom Brady estaba contento con el traspaso de Jimmy Garoppolo de los Patriots. Pero el mismo mariscal desmintió esta versión.

Dakar 2018

Jimmy Garoppolo estaba destinado a ser el mariscal de los Patriots ante el retiro de Tom Brady. (AFP)

Jimmy Garoppolo estaba destinado a ser el mariscal de los Patriots ante el retiro de Tom Brady. (AFP)

El legendario mariscal de campo Tom Brady se ha convertido en el último jugador o directivo de los New England Patriots  de la NFL que ha tenido que hablar sobre la situación interna que se vive dentro del equipo. Y también su posición entorno al traspaso del pasador Jimmy Garoppolo a los 49ers de San Francisco.

Brady fue hoy categórico al rechazar por completo la historia que la revista especializada ESPN The Magazine ofreció sobre su actitud tras conocer la salida de Garoppolo, el mariscal de campo que estaba destinado a ocupar su puesto cuando decidiese retirarse.

La versión del artículo indicaba que "algunos jugadores y miembros de la institución notaron que Brady parecía especialmente contento" cuando conoció que Garoppolo había dejado la organización de los Patriots.

"Lo que puedo decir muy alto es que se trata de una pobre caracterización. En 18 años, nunca he celebrado que alguien sea traspasado o despedido", reivindicó Brady en su entrevista semanal en Kirk and Callahan Show de la WEEI.

Tom Brady

Tom Brady buscará disputar su octavo Super Bowl con los Patriots. (AFP)

Tom Brady buscará disputar su octavo Super Bowl con los Patriots. (AFP)

El mariscal de campo estelar fue demoledor a la hora de calificar el trabajo realizado por el profesional encargado del escribir el informe en la revista especializada. "Se trata de algo decepcionante escuchar que alguien se exprese de esa forma o que un escritor comente eso porque está muy lejos de lo que yo creo entorno a mis compañeros", subrayó Brandy.

El legendario pasador fue más lejos al decir que siempre ha estado al lado de los profesionales a los que le han tocado las dolorosas experiencias de tener que dejar al equipo. "Me he identificado con las experiencias de otras personas. Sé que estas situaciones no son fáciles. Nunca me han traspasado o despedido, pero creo que puedo imaginarme cómo se sintieron tanto Jimmy (Garoppolo) como antes Jacoby (Brissett)", valoró Brady.

Leer comentarios

Ir a portada