¡Siguen avanzando! Cinco peruanos pasaron de forma directa a la tercera ronda del Mundial Junior de Surf

De la delegación nacional, cinco peruanos clasificaron a la tercera ronda del Mundial Junior de Surf , entre los que figura Jhonny Guerrero y Lucas Pérez del Solar. Los demás van al repechaje.

Surf

(Surf)

Jhonny Guerrero, Lucas Pérez y cinco peruanos más clasificaron a la tercera ronda del Mundial Junior de Surf. (Surf)

Más sobre:

surf

La delegación peruana sigue avanzando en el Mundial Junior de Surf , que se disputa en Huntington Beach, California y que tiene dos divisiones (Sub 18 y Subg 16). De los doce que iniciaron la competencia, cinco lograron su pase directo a la tercera ronda.

En los varones, Jhonny Guerrero (Sub 18) fue el peruano con más puntos en su categoría, con 13.27. Por su parte, Daniella Rosa, de la Sub 16, hizo lo propio en su división, 14.83.

Así como Guerrero, Lucas Pérez del Solar también consiguió su pase a la tercera ronda del Mundial Junior de Surf, marcó 9.36 puntos. En la rama femenina, Amaru Rodríguez (9.10 puntos) y Sol Aguirre (13.77) también lograron el boleto directo.

Cabe señalar que el resto de la delegación irá por el repechaje para así unirse al resto de los integrantes peruanos en la tercera ronda del Mundial Junior de Surf en Estados Unidos.

(Difusión)

Leer comentarios

Ir a portada