¡Un ejemplo a seguir! Andy Murray confesó que Del Potro le sirvió de inspiración para regresar al circuito

Andy Murray está volviendo a su nivel tras un año de inactividad por una lesión de cadera. En ese sentido, el británico reveló que Juan Martín del Potro le sirvió como ejemplo para regresar al circuito ATP.

Del Potro

(Getty Images)

Andy Murray lleva una ventaja de 7-3 en duelos ante Juan Martín del Potro. (Getty Images)

Aunque Juan Martín del Potro y Andy Murray solo se han enfrentado 10 veces, tienen mucho en común: ambos sufrieron distintas lesiones que lo alejaron del circuito. El argentino superó una lesión en la muñeca que lo marginó por dos años.

Mientras que Murray estuvo un año inactivo debido a una lesión en la cadera. A pesar de que ya regresó al circuito, al británico le está costando volver a su mejor nivel. Y previo a su debut en el ATP 250 de Shenzhen en China, el exnúmero confesó que 'Delpo' le sirvió de inspiración.

"Alguien como Del Potro es el mejor ejemplo de resurrección", dijo Andy Murray horas antes de debutar en China."Tuvo grandes obstáculos, en los que perdió mucho tiempo, estuvo cerca del retiro, pero volvió a competir por grandes torneo", agregó.

"Ahora llegó al mejor ranking de su carrera, creo que es un buen lugar donde mirar", concluyó Andy Murray, quien ahora se ubica en el puesto 311 de la ATP.

Cabe señalar que las palabras de Andy Murray obedecen al hecho que Del Potro tuvo que superar reiteradas lesiones en la muñeca. Inclusive, se sometió a diversas cirugías en 2010, 214 y 2015, pero en todas volvió y ahora se ubica en el cuarto puesto del circuito.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada