Sergio Galdos, tenista peruano en Lima 2019: "El que la gente venga y nos alienten hacen la diferencia" [VIDEO]

La pareja conformada por Anastasia Iamachkine y Sergio Galdós clasificaron a la siguiente ronda y van por la medalla de oro en Tenis, por los Lima 2019.

Anastasia Iamachkine y Sergio Galdón en tenis mixto

Anastasia Iamachkine y Sergio Galdón avanzaron a la siguiente ronda en la modalidad de dobles mixtos. (Captura)

Anastasia Iamachkine y Sergio Galdón avanzaron a la siguiente ronda en la modalidad de dobles mixtos. (Captura)

El tenis sigue sumando victorias para el Perú. Esta vez, el dueto conformado por Anastasia Iamachkine y Sergio Galdón avanzaron a la siguiente ronda en la modalidad de dobles mixtos, por los Juegos Panamericanos Lima 2019. Ambos esperan seguir contando con el apoyo del público que llegó hasta el Club Lawn Tennis.

"La experiencia de jugar con tu gente y con tu familia cerca es maravilloso. Nosotros nos criamos jugando en nuestros clubes, especialmente aquí y competir a este nivel con el calor de la gente, nos exige dar lo mejor de nosotros. Conocemos este lugar desde pequeños", sostuvo Sergio Galdós, tenista peruano.

Asimismo, confesó que, si bien habían entrenado antes, no habían competido nunca como pareja en otros torneos."Es la primera vez que jugamos juntos en una competencia y nos hemos acoplado bien. Tenemos cosas que nos complementan y eso nos hace fuertes. Nosotros tratamos de aprovechar nuestras fortalezas para sacar el partido a favor", agregó

Anastasia Iamachkine y Sergio Galdón avanzaron a la siguiente ronda en la modalidad de dobles mixtos. (Video: Movistar)

Por su parte, Anastasia agradeció el apoyo incondicional de la gente y espera que este siga con ellos hasta llegar a la final. "El que la gente venga y nos alienten hacen la diferencia, pese al frío y a que se juega de noche, de verdad hacen la diferencia", manifestó.

La delegación de tenis peruano se mantiene en competencia en casi todas las modalidades de este deporte. No olvidar que estos partidos se realizan desde temprano en el Club Lawn Tennis. Este miércoles se define el pase a los que pasen a cuartos de final, tanto en la categoría individual y dobles.

Así va el Medallero de los Juegos Panamericanos Lima 2019: Estados Unidos lidera la tabla

Dieron todo: selección nacional de squash cayó en cuartos de final de la modalidad por equipos en Lima 2019

Quieren sumar más medallas: delegación peruana de bádminton clasificó a cuartos de final en Lima 2019 [FOTOS]

¡La siguen luchando! Así fue la participación de los peruanos en tenis en los Juegos Panamericanos

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App