¡La siguen luchando! Así fue la participación de los peruanos en tenis en los Juegos Panamericanos

Juan Pablo Varillas y Dominique Schaefer avanzaron a la siguiente ronda de sus respectivas categorías en la modalidad individual en Lima 2019.  

Lima 2019
Lima 2019
Lima 2019
Lima 2019

La selección nacional de tenis tuvo un gran segundo día en los Juegos Panamericanos Lima 2019. La participación nacional arrancó con Dominique Schaefer, quien derrotó a la granadina Akilah James por doble 7-5. Su siguiente rival será la paraguaya Verónica Cepede-Royg.

Luego, le tocó el turno a nuestra raqueta número uno, Juan Pablo Varillas, quien también se impuso al boliviano Boris Arias por 6-1 y 6-1. De igual forma, en dobles femeninos obtuvimos un buen resultado: Schaefer y Dana Guzmán vencieron por doble 6-4 a Jada Anne Bui y a Alexandra Vagramov, las representantes de Canadá.

No todo fue color de rosa, pues Anastasia Iamachkine no pudo con la estadounidense Usue Arconada y cayó derrotada por 6-1, 6-0. Sin embargo, se reivindicó en dobles y junto a Sergio Galdós acabaron con los argentinos Francisco Cerundolo y Victoria Bosio por 6-3, 6-1.

Este miércoles le toca el turno a Nicolás Álvarez. Su oponente es el más complicado del torneo. Se trata nada más y nada menos que del chileno Nicolás Jarry, el mejor competidor ubicado en el ranking ATP: puesto 55. ¡A seguir ganando, chicos!

► [ACTUALIZACIÓN] Perú con 11 preseas ahora: así va el medallero EN VIVO de Juegos Panamericanos Lima 2019

►  Siguen en carrera: los surfistas peruanos avanzaron a la siguiente ronda en los Juegos Panamericanos Lima 2019

►  ¡'Rugieron' fuerte! Argentina venció a Chile por la segunda fecha del hockey masculino en los Juegos Panamericanos 2019

►  María Alejandra de Osma quedó en sexto lugar en esquí acuático por los Juegos Panamericanos

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App