¡A preparar las maletas! Roger Federer alista gran gira por América Latina

Según ESPN, Roger Federer llegará a México en noviembre próximo, en lo que será el inicio de una gira que incluiría a Chile, Colombia, y Argentina.

Roger Federer alista gira por América Latina en noviembre próximo NCZD

Roger Federer perdió la última final de Wimbledon contra Novak Djokovic. (Foto: AFP)

Roger Federer perdió la última final de Wimbledon contra Novak Djokovic. (Foto: AFP)

Una leyenda visitará Latinoamérica. ESPN ha confirmado este viernes que el suizo Roger Federer , considerado el mejor tenista de la historia llegará a México en noviembre de este año para iniciar una gira de partidos de exhibición que incluiría tres países de Sudamérica.

Fue el periodista Eduardo Varela, de la cadena ESPN que publicó en su cuenta de Twitter hasta la fecha y el lugar en el que se presentaría Roger Federer en su visita a México.

"Fuentes cercanas me acaban de confirmar. Será un partido de exhibición en La Plaza de Toros México el 23 noviembre próximo. Federer en México", escribió en su Twitter que rápidamente contó con muchos likes y retuits por la popularidad del tenista suizo.

Y esta información fue reconfirmada por el periodista argentino Gustavo Goitía que anunció los otros países que podría visitar 'Fed'.

"¡Confirmado! Federer jugará por primera vez en México: será el 23 de noviembre en la Plaza de Toros contra un rival a definir. Así el suizo volverá a América Latina, en una gira que incluiría a Chile y Colombia y también podría volver a Argentina", se lee en la red social.

Así, los miles de seguidores que tiene el 'Expreso Suizo' en esta parte del continente tendrían la posibilidad de acercarse a su máximo ídolo.

Rafael Dos Anjos vs. Leon Edwards: fecha, horarios y canales del UFC San Antonio

¡Lo quiso provocar! Keith Thurman le dijo a Manny Pacquiao que tiene "brazos de Tiranosaurio Rex"

¡Se cobró revancha! Peruano José Zarauz venció al brasileño Paulo Bananada en la estelar del FFC 39

¡Atenta, Becky! Ronda Rousey podría volver pronto a los cuadriláteros de WWE

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App