Si Roger Federer creía que no podría seguir rompiendo marcas, se equivocó. El suizo, actual número 2 del ranking ATP, anunció que jugará el torneo de Rotterdam, que empieza el próximo lunes. De tener una buena presentación, podría arrebatarle el trono a Rafael Nadal y convertirse en el mejor del mundo más veterano de la historia.
"Recuerdo haber jugado por primera vez en Rotterdam en 1999, fue uno de los primeros torneos en los que tuve la oportunidad de jugar al más alto nivel. Sienta bien participar en las celebraciones de esta 45° edición", publicó Roger Federer en su página web.
Roger Federer está a apenas 155 puntos de Rafael Nadal en el ránking ATP y podría superar al español de llegar a las semifinales en Holanda. Tiene a su favor que el 'chaval' no disputará ningún torneo la próxima semana.
Esta podría ser su regreso a lo más alto de la tabla, desde octubre del 2012. Con 36 años y medio, sería el jugador más veterano de la historia en lograrlo. Además, aumentará el récord de tiempo en lo más alto de la clasificación, que tiene actualmente con 302 semanas.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: