¡Fue potente! El poderoso saque de Nishikori que Federer no pudo controlar en cuartos de final de Wimbledon 2019 [VIDEO]

Kei Nishikori hizo un potente saque en el cuarto set, que Roger Federer no pudo controlar. Aunque de todas maneras, 'Su Majestad' se llevó el juego.

Tenis

El poderoso saque de Kei Nishikori. (ESPN)

El poderoso saque de Kei Nishikori. (ESPN)

El japonés Kei Nishikori no estaba dispuesto a perder ante Roger Federer en los cuartos de final de Wimbledon 2019. Lo dejó claro en el primer set, el cual terminó ganando, pero en los tres siguientes 'Su Majestad' sacó a relucir su gran talento y se impuso al japonés.

Sin embargo, el cuarto set estuvo muy peleado. Ninguno quiso dar su brazo a torcer. Nishikori, por ejemplo, se llevó su segundo juego luego de hacer un poderoso saque, que Federer no pudo detener. Y así puso el 2-1. Pero al final, el suizo obtuvo la victoria (4-6, 6-1, 6-4, 6-4).

El gran saque de Kei Nishikori que Roger Federer no pudo controlar. (ESPN)

Mientras tanto, al otro lado del All England Lawn Tennis y Croquet Club se está disputando el otro partido de cuartos de final entre el español Rafael Nadal y el estadounidense Sam Querrey.

Por su parte, Novak Djokovic venció a David Goffin por 6-4, 6-0 y 6-2 y se enfrentará en semifinales a Roberto Bautista, quien derrotó a Guido Pella en cuatro sets (7-5, 6-4, 3-6 y 6-3).

►  ¡Gran jugada! Con este punto Nishikori venció a Federer en el primer set de los cuartos de final de Wimbledon [VIDEO]

►  VER Nadal vs. Querrey EN VIVO por ESPN: chocan EN DIRECTO ONLINE en cuartos de final en Wimbledon 2019

►  ¡A celebrar! Eslovaco Peter Sagan ganó la etapa 5 del Tour de Francia, pero Julien Alaphilippe mantiene el liderato

►  ¡Un hito en su carrera! Roberto Bautista jugará por primera vez las semifinales de un Grand Slam, tras vencer a Pella

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App