Roland Garros: los principales resultados de la tercera ronda del torneo

Luego de dos jornadas, la tercera ronda del  Roland Garros  llegó a su fin. Rafael Nadal, Juan Martín del Potro y Alexander Zverev avanzaron a los octavos de final.

Tenis

Roland Garros es el segundo Grand Slam de cuatro en la temporada. (Getty Images)

Roland Garros es el segundo Grand Slam de la temporada. (Getty Images)

Más sobre:

Roland Garros 2018

La primera semana de Roland Garros  llegó a su fin con la tercera ronda del torneo. El Arrondissement de Passy fue escenario de grandes partidos, en donde los principales candidatos ya lograron el ansiado pase a los octavos de final.

Tenistas como Rafael Nadal , Juan Martín del Potro , Alexander Zverev y Novak Djokovic lograron el pase a octavos. Del mismo modo, en la rama femenina, las candidatas Maria Sharapova y Serena Williams sumaron sendas victorias.

Nadal , número uno del mundo y campeón defensor de Roland Garros , derrotó al francés Richard Gasquet por 6-3, 6-2, 6-2. Por su parte, Del Potro avanzó, luego de seis años, a los octavos al superar al español Albert Ramos-Vinolas por 7-5, 6-4 y 6-1.

Mientras que Maria Sharapova y Serena Williams no tuvieron complicaciones para avanzar en este Roland Garros . La rusa venció a Karolina Pliskova por 6-2 y 6-1. Y la estadounidense hizo lo propio ante Julia Goerges (6-3, 6-4).

Principales resultados de la tercera ronda de Roland Garros:

Ganador Perdedor Resultado
Alexander ZverevDamir Dzumhur 6-2, 3-6, 4-6, 7-5, 7-5
Novak Djokovic Roberto Bautista 6-4, 6-7, 7-6, 6-2
Kei Nishikori Gilles Simon 6-3, 6-1, 6-3
Dominic Thiem Matteo Berrettini 6-3, 6-7, 6-3, 6-2
Diego Schwartzman Borna Coric 7-5, 6-3, 6-3
Maria Sharapova Karolina Pliskova 6-2, 6-1
Serena Williams Julia Georges 6-3, 6-4
Rafael Nadal Richard Gasquet 6-3, 6-2, 6-2
Juan Martín del Potro Albert Ramos 7-5, 6-4, 6-1

LA PREVIA:

La primera semana de Roland Garros va llegando a su final con la tercera ronda. Con el argentino Juan Martín del Potro y Rafael Nadal, campeón defensor, París tendrá como invitados a los mejores tenistas de la ATP.

En la rama masculina hay bastante competitividad y sorpresas. Novak Djokovic, excampeón de Roland Garros, sigue firme. Esto, a pesar de sus últimos malos meses.

El argentino Diego Schwartzman también tendrá un duro encuentro en tercera ronda. Borna Coric será su rival, ante quien ha perdido ya en dos ocasiones.

Por otro lado, los ojos de todos están puestos en Maria Sharapova y Serena Williams. Ambas han ganado Roland Garros y esperan recuperar la gloria de antes.

Leer comentarios

Ir a portada