Y Perú rompe el récord Panamericano: Sergio Galdos y Juan Pablo Varillas le dieron el bronce a Perú en Tenis [VIDEO]

Sergio Galdos y Juan Pablo Varillas , en Dobles Masculino, vencieron a la dupla boliviana y ganaron la medalla de bronce en Tenis en Juegos Panamericanos Lima 2019.

Sergio Galdós y Juan Pablo Varillas le dieron el bronce a Perú en Tenis

Sergio Galdós y Juan Pablo Varillas le dieron el bronce a Perú en Tenis

Sergio Galdós y Juan Pablo Varillas le dieron el bronce a Perú en Tenis

¡Perú haciendo historia! Sergio Galdos y Juan Pablo Varillas , en Dobles Masculino, vencieron a la dupla boliviana y ganaron la medalla de bronce en Tenis en Juegos Panamericanos Lima 2019. Con este resultado, Perú suma 15 medallas de oro superando lo que se hizo en Bueno Aires 1951 y rompe su récord Panamericano.

En un duelo más que complicado contra la dupla boliviana Federico Zeballos y Boris Arias por 6-3, 3-6 y un infartante súper tie break en el que lograron imponerse por 12-10 con un público peruano que no paró de alentar para que saquen fuerzas de flaqueza y el partido adelante.

Sergio Galdós y Juan Pablo Varillas le dieron el bronce a Perú en Tenis

Perú tiene 15 medallas en total hasta el bronce en tenis de Sergio Galdos y Juan Pablo Varilla. Sumó cuatro de oro con Christhian Pacheco y Gladys Tejeda en Maratón; Natalia Cuclievan en Esquí Acuático; y Diego Elías en Squash.

Las de plata llegan a dos en Taekwondo para Hugo Del Castillo y Marcela Castillo. En bronce llegamos a nueve: al tenis se les suma Leodan Pezo y Jose María Lucar en Boxeo; Luis Bardalez en Levantamiento de pesas; en dobles masculino de Squash; Itzel Delgado en SUP Race en surf; en mixtos en Taekwondo Poomsae; Marko Carrillo en Pistola Tiro Rápido y Nicolás Pacheco en Tiro Skeet.

Este video es proporcionado por ESPN Play

AL INSTANTE: mira la última actualización EN VIVO del Medallero de Juegos Panamericanos Lima 2019 [DÍA 11]

Lucca Mesinas es finalista en Surf Open e irá por la medalla de oro en los Juegos Panamericanos

Nicolás Pacheco ganó bronce en Tiro Skeet en Lima 2019 y clasificó a Tokio 2020

La reacción del presidente del IPD tras el doping positivo de Mauricio Fiol

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App