Se le fue la mano: Nick Kyrgios golpeó a niña recogebolas con pelotazo a 216 km/h en Wimbledon [VIDEO]

Nick Kyrgios tuvo un saque letal en Wimbledon , pero una niña sufrió la peor parte. Ella rompió en llanto cuando recibió el pelotazo en el brazo. 

Nick Kyrgios clasificó a segunda ronda de Wimbledon 2018 tras vencer a Denis Istomin. (Getty/Difusión)

Nick Kyrgios siempre ha sido personificado como un patán en la cancha, pero el pasado martes demostró que tiene corazón. En Wimbledon , el jugador australiano tiró un saque directo a una niña, quien terminó llorando. 

El hecho ocurrió en el encuentro contra el uzbeko Denis Istomin, a quien venció por 7-6 (3), 7-6 (4), 6-7 (5) y 6-3 y consiguió la clasificación a la segunda ronda de Wimbledon

Kyrgios tuvo un potente saque de 216 km/h, pero este cayó fuera de la cancha y aterrizó directo al brazo de una niña recogebolas. Esta, al recibir el impacto, soltó un grito que alertó tanto al público como a los tenistas. 

Ambos se preocuparon por la joven, quien abandonó la cancha de Wimbledon en busca de atención médica. Ante ello, Nick Kyrgios le pidió disculpas. 

"Cuando escuché el sonido, pensé que había golpeado el marcador pero me di cuenta entonces que le había dado en el brazo. Comenzó a llorar pero se lo tomó como una campeona. Yo hubiera llorado, sin dudar", admitió Kyrgios , que luego pidió perdón a la chica y le acompañó hasta la salida.

Leer comentarios

Ir a portada