¡Un grande en todo sentido! Nadal jugó con recogebolas después de su partido en Roland Garros [VIDEO]

Luego de derrotar a Richard Gasquet y avanzar a octavos de final de Roland Garros , Rafael Nadal invitó a un joven recogebolas a jugar en la pista central. El video es viral en YouTube.

Rafael Nadal defiende el título de Roland Garros. (Getty Images)

Justo después de la victoria de tercera ronda ante el francés Richard Gasquet por 6-3, 6-2, 6-2, Rafael Nadal cumplió el sueño de un joven recogebolas en el Roland Garros. Y es que el español le prestó una de sus raquetas para intercambiar unos golpes. El video es viral en YouTube.

Conociendo el deseo del joven, la ex tenista y entrevistadora Marion Bartoli, le hizo saber al balear sobre las intenciones de 'Leo': "Tienes muchos fans alrededor del mundo, pero este "ball kid" es un gran admirador tuyo y su sueño es jugar un par de puntos aquí en Roland Garros contigo, ¿Te importaría jugar con él?"

A iniciativa de Marion Bartoli, extenista que realiza las entrevistas post-partido, y ante la ovación del público del Philippe Chatrier, el joven Leo pudo jugar durante unos minutos ante Rafael Nadal. El video fue grabado y subido a YouTube

" Nadal, tienes muchos aficionados alrededor del mundo, pero este recogebolas es un gran admirador tuyo y su sueño es jugar un par de puntos aquí en Roland Garros contigo, ¿Te importaría jugar con él?", dijo Bartoli.

Rafael Nadal, número uno de la ATP, compartió dos puntos con Leo y los fanáticos en las tribunas del Roland Garros disfrutaron de un momento con el tenista. Luego del breve encuentro, el español recibió la ovación de todo el público

Con su victoria ante Richard Gasquet, Rafael Nadal se clasificó a los octavos de final del Roland Garros. En la próxima fase, el español se medirá ante Maximilian Marterer, alemán de 22 años y puesto 70 de la ATP.

FUENTE (AFP)

Leer comentarios

Ir a portada