Pura ira: tenista atacó a árbitro tras ser eliminada del Masters 1000 de Roma [VIDEO]

La checa Karolina Pliskova protestó contra el juez y golpeó su estación en varias ocasiones. La número 5 del mundo podría ser multada por su polémico accionar, que la ha hecho viral en YouTube.  

Karolina Pliskova fue eliminada en los octavos de final del Masters 1000 de Roma. (Difusión)

La checa Karolina Pliskova no pudo controlar la ira en el Masters 1000 de Roma. Tras ser eliminada este miércoles, canalizó toda su ira en el árbitro y el video de su polémica actitud se ha hecho viral en YouTube.  

La tenista perdió a manos de la griega María Sakkari en los octavos de final del  Masters 1000 de Roma. Tal fue su frustración que protestó duramente ante el árbitro por negarle un punto a favor cuando sacaba con empate a cinco juegos y 40-40 en el set decisivo y, al acabar el partido, salió del campo entre polémicas.

Tras perder con el resultado de 3-6, 6-3 y 7-5, la checa, número 5 del ránking mundial, rechazó estrechar la mano del árbitro y golpeó tres veces de forma violenta la silla, provocando un llamativo agujero en la parte lateral. Esto se hizo evidente en el video de YouTube

Hasta el momento, Pliskova no ha recibido ninguna sanción. Sin embargo, la organización ya está preparando una multa por su accionar. 

Leer comentarios

Ir a portada