¡Fue un muro! El gran bloqueo de Clarivett Yllescas que le dio un puntazo a Perú en el Sudamericano de Vóley [VIDEO]

Clarivett Yllescas evitó el ataque de las argentinas y de esta manera Perú logró un tremendo punto en el enfrentamiento por el tercer puesto del Sudamericano de Vóley.

Clarivett Yllescas

Clarivett Yllescas bloqueando el ataque argentino. (Foto: Movistar Deportes)

Clarivett Yllescas bloqueando el ataque argentino. (Foto: Movistar Deportes)

Las selecciones de vóley de Perú y Argentina se están enfrentando por el tercer puesto del Campeonato Sudamericano que se viene desarrollando en Cajamarca. Y el equipo local ya ha ganado los dos primeros sets.

Fue un segundo set reñido (quedaron 26-24 a favor del conjunto rojiblanco) y uno de los puntos que más gusto fue el causado por el gran bloqueo de la selección peruana.

La argentina lanzó su mate, pero  Clarivett Yllescas estuvo allí, como un muro, para que la pelota no entrará. Al rebotar, una jugadora albiceleste trató de parar el balón pero no pudo y este se fue afuera de la cancha. Punto 23 para el equipo peruano, que al final ganó el segundo set. 

Así Clarivett Yllescas bloqueó el mate de una voleibolista argentina. (Foto y video: Movistar Deportes)

Las 'matadoras' llegan de una derrota en las semifinales ante Brasil por 3-0 (25-19, 25-18, 25-16). Y es que pese al esfuerzo, no lograron superar el poderío rival.

En tanto, Argentina no pudo superar a Colombia y también llega con una derrota de 3-0 (25-23, 25-21,25-19). Por otro lado, la final la jugarán el cuadro 'cafetero' y Brasil.

Cabe señalar que la selección peruana ya logró el objetivo trazado en este torneo: clasificar al Preolímpico del próximo año en enero. En dicho certamen, buscará el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

►  Argentina no pudo detenerlo: el poderoso mate con el que Perú se llevó el primer set en el Sudamericano de Vóley [VIDEO]

►  ¡Nueva medalla de oro para Perú! Pilar Jáuregui logró presea tras coronarse en para bádminton en Lima 2019

►  Se lo dedicó a Anthoine Hubert: el monegasco Charles Leclerc levantó el título en el Gran Premio de Bélgica

►  Lo despachó rápido: Roger Federer se impuso a Goffin y avanzó a cuartos de final del US Open 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App