¡No cedieron ni un set! La selección peruana de vóley se impuso a Cuba en la cuarta fecha de la Copa Panamericana

Perú venció a Cuba por 3-0 (25-20, 28-26 y 25-10) y ahora deberá medirse con República Dominicana.

Vóley

Con esta victoria, Perú suma 11 puntos en el Grupo A. (Celso Roldán)

Con esta victoria, Perú suma 11 puntos en el Grupo A. (Celso Roldán)

La selección peruana de vóley volvió a demostrar su buen juego en la Copa Panamericana, que se viene disputando en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo, y venció a sus similares de Cuba por 3 sets a 0 (25-20, 28-26 y 25-10) . 

"Agradecemos a todos los que nos han venido a apoyar. Hemos estado trabajando duro, los dos partidos anteriores fueron difíciles, pero a este encuentro hemos venido con todo. Agradezco al profe (Hervás) por darme la oportunidad. El equipo está muy unido", declaró Maricarmen Guerrero, central del equipo. 

De esta manera, las 'matadoras, dirigidas por el español Francisco Hervás, recobran vida en el campeonato y se posicionan en el puesto 4 de la tabla general del Grupo A con once puntos, a solo  tres del líder invicto República Dominicana. 

Y justo con República Dominicana nos enfrentaremos mañana miércoles 10 de julio a las 9:00 p.m. con la transmisión de Movistar Deportes. ¡Estamos con ustedes!

LA PREVIA

Con un saldo de dos derrotas y una victoria, la bicolor, dirigida por el técnico Francisco Hervás, sigue sumando experiencia de cara a los Juegos Panamericanos 2019. En su último partido cayeron por 3-0 frente a Canadá, pero lucharon hasta el final.

"Perú es un equipo unido, que lucha con garra y corazón; esto aún no termina y lucharemos con muchas más fuerzas en el partido que viene", dijo Ángela Leyva, quien fue la máxima anotadora con 14 puntos, frente a su similar de Canadá.

Hasta el momento, la selección peruana de vóley acumula seis puntos, uno menos que Cuba. Cabe señalar que los ganadores de cada grupo obtendrán un cupo directo a las semifinales; mientras que los segundos y terceros chocarán en cuartos de final.

A seguir mejorando: selección peruana de vóley cayó en su tercer partido ante Canadá en la Copa Panamericana

Con gratos momentos: repasa todos los resultados del RAW previo a Extreme Rules 2019

Tour de Francia 2019: italiano Elia Viviani ganó la Etapa 4 de la carrera rumbo a Nancy

WWE: sigue las incidencias del SmackDown Live desde New Hampshire

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App