¡A seguir mejorando! Perú perdió contra República Checa por 3-1 en la Copa Challenger

La selección peruana de vóley cayó por 3-1 ante República Checa en su segundo partido en la Copa Challenger. Con este resultado, la bicolor no accedió a las semifinales del torneo.

Voley

La selección peruana de vóley integró el Grupo A junto a Croacia y República Checa. (FIVB)

La selección peruana de vóley integró el Grupo A junto a Croacia y República Checa. (FIVB)

La selección peruana de vóley no pudo acceder a las semifinales de la Copa Challenger 2019. Esto luego de caer ante su similar de República Checa en su segunda presentación en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Luego de cuatro sets muy disputados, la selección peruana perdió por 25-27, 25-22, 21-25 y 21-25 frente a las checas (3-1). Pese a que se logró ganar un set, el juego europeo se terminó imponiendo en el resto del partido.

Aunque la selección peruana tuvo mejor ataque (55-50), el bloqueo (11-18) y servicio (4-9) de las rivales fueron fue superior. La máxima anotadora peruana fue Ángela Leyva con 19 anotaciones, seguida de Maguilaura Frías, con 16.

Cabe señalar que Perú integró el Grupo A de la Copa Challenger; sin embargo, pasaron de ronda República Checa y Croacia, como líder y escolta del grupo, respectivamente. Por su parte, Canadá y Argentina clasificaron por el Gupo B.

LA PREVIA:

Perú vs República Checa EN VIVO | HOY | VER ONLINE | EN DIRECTO | STREAMING | GRATIS: partido por la Copa Challenger 2019. Sigue el minuto a minuto y resultado del encuentro desde el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El sexteto rojiblanco llega a este duelo tras caer, en su debut, ante la selección de Serbia por 3-1  (23-25, 25-19,17-25 y 29-31), en un encuentro disputado en el Coliseo Manuel Bonilla del distrito miraflorino.

En el cuarto set, Perú emparejó la situación, incluso estuvo, por momentos, arriba en el marcador. Sin embargo, las croatas sacaron a relucir su potencial y terminaron llevándose el set, ganando de esta manera el partido. 

"El rival jugó súper bien, nosotras también. Este campeonato nos está sirviendo para saber en qué nivel estamos y qué debemos mejorar. Es el primer partido, así que hay que seguir mejorando y no podemos agachar la cabeza", dijo Ángela Leyva.

Mientras tanto, las representantes de República Checa se medirán hoy ante Croacia a las 8 de la noche, hora de Perú. 

El país ganador de este torneo clasificará a la Liga de Naciones de Voleibol Femenino 2020 de la FIVB, a disputarse en China.

¡Grandes cambios! El antes y después de los principales luchadores de WWE

►  Rollins sobre la crítica de Moxley a WWE: "Es un poco presuntuoso hablar sobre la empresa que le dio una oportunidad"

►  Momento difícil: peleador de UFC fue arrestado con 20 cargos en su contra luego de un fatal accidente vehicular

►  ¡Para que suban los ratings! Paul Heyman y Eric Bischoff fueron nombrados directores ejecutivos de WWE

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App