¿De vuelta a casa, crack? El final de la Bundesliga 2018-19 será una definición que seguramente muchos recordarán. No solo por lo ajustada que resultó ser la obtención del título para el Bayern Munich, sino porque también significó el fin de una era en el cuadro 'Bávaro': Arjen Robben, una leyenda viva del club, decidió dar un paso al costado en busca de nuevos aires a sus 37 años.
En este sentido, y tras despedirse del Bayern, Robben se encuentra a la espera de una oferta que llene sus expectativas y que, además, lo motive a seguir jugando al fútbol lejos de Alemania. Es así que desde su país natal, Holanda, apuntan a que el extremo podría poner fin a su etapa como profesional en uno de los clubes donde empezó su historia: el PSV Eindhoven.
Todos vuelven. Quince años han pasado desde la última vez que Robben jugara en Holanda, desde que saliera justamente del PSV en el 2004 para firmar un contrato con el Chelsea inglés. Sin embargo, ahora con muchísimos títulos sobre su espalda y un palmares más que envidiable, Arjen podría volver a casa.
El deseo está, y el PSV seguramente es uno de los clubes que Robben tiene en mente para continuar su carrera, en caso así lo decida, pero solo queda saber si el subcampeón de Holanda sería capaz de sobrellevar el sueldo del ahora exjugador del Bayern, que afrontaría así su última etapa como futbolista profesional antes de dejar la canchas y tener que colgar los chimpunes.
► Imágenes pueden herir susceptibilidades: Diego Costa es retirado en camilla tras criminal falta [VIDEO]
► A espaldas de Florentino: el crack del Real Madrid que llamó al Barcelona a ofrecer sus servicios
► Keylor Navas se venga del Real Madrid: el club top de LaLiga por el que ficharía pronto
► Grábalo si eres colchonero: el último gol de Griezmann con la camiseta del Atlético de Madrid [VIDEO]