Hazard y compañía: Borussia Dortmund oficializa nuevos jales en el mercado de fichajes

Borussia Dortmund ha presentados a dos fichajes de cara a la próxima temporada: Thorgan Hazard yJulian Brandt. Se arman los alemanes. 

Thorgan Hazard y Julian Brandt confirmados por el Borussia Dortmund. (Foto: AFP)

Thorgan Hazard y Julian Brandt confirmados por el Borussia Dortmund. (Foto: @BVB)

Thorgan Hazard y Julian Brandt confirmados por el Borussia Dortmund. (Foto: @BVB)

Comienza a armar el equipo. Borussia Dortmund continúa reforzándose de cara a la siguiente campaña en Alemania y Europa. El subcampeón de la Bundesliga anunció los fichajes de Thorgan Hazard y Julian Brandt , a través de redes sociales.

El hermano de Eden Hazard, jugador del Chelsea, llegó desde el Borussia Moenchengladbach. El acuerdo fue anunciado en abril pasado y, según informan medios locales, el trato se cerró a cambio de 25 millones de euros.

Thorgan Hazard firmó un contrato por cinco años con el Borussia Dortmund. “Es un jugador con mucha experiencia en Bundesliga. Será de mucha utilidad porque tiene mucha calidad”, aseguró Michael Zorc, director deportivo del club.

El ‘Vendaval amarillo’ también aseguró el fichaje de Julian Brandt, procedente del Bayer Leverkusen. El mediocampista también pasó a las filas del club por cinco temporadas y pagó 25 millones de euros.

“Soy alguien que a veces toma sus decisiones por intuición y para eso, un buen presentimiento es importante. Tengo un buen presentimiento por el Borussia Dortmund”, aseguró Brandt.

De esta manera, el cuadro alemán ya tiene tres refuerzos confirmados para la próxima temporada: Niko Schulz, Thorgan Hazard y Julian Brandt.

Con información de AFP

¿Y si la solución está en 'casa'? Los cedidos del Real Madrid que podrían pegar la vuelta [FOTOS]

'Bombazo' en Valdebebas: "La familia de Neymar está tocando la puerta del Real Madrid"

¡Continúa la 'Revolución Zidane'! Nacho Fernández renovó contrato con Real Madrid hasta el 2022

Corre que se acaban: estos son los precios para verlos amistosos de la Selección Peruana

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App