Es sabido que el FC Barcelona, luego del traspaso de Neymar al PSG a cambio de 222 millones de euros, está en búsqueda hombres para reforzar el ataque de cara a la nueva temporada. Y uno de los objetivos no parece ser otro de Ousmane Dembélé, una de las figuras del Borussia Dortmund.
Los rumores ante una eventual salida del extremo francés han aumentado en las últimas horas debido a la ausencia de Dembélé en el reciente entrenamiento de su actual club. Y la noticia se conoce al mismo tiempo que el portal 'Kicker' señala que los alemanes ya tienen en la mira al posible recambio de Ousmane.
► Llegará al Camp Nou: Barcelona llegó a un acuerdo por Dembélé a cambio de 130 millones de euros
Se trata de Maxwell Cornet, futbolista de 20 que milita en el Olympique Lyon desde la temporada 2014-15. En Borussia Dortmund, son conscientes que pronto podrían dejar de contar con Ousmane Dembélé y, por ello, ya trabajan en un reemplazo que no pasaría de costar 25 millones de euros.
El caso Dembélé
"No vino al entrenamiento de hoy y le hemos intentado localizar, espero que no le haya pasado algo grave", declaró Bozs en una conferencia de prensa. El técnico rechazó especular sobre las razones de la ausencia del delantero de 20 años, que el día anterior había posado sonriente en la tradicional foto de familia de comienzo de temporada.
Desde hace varios días Borussia Dortmund y Barcelona negocian el traspaso de Dembélé, que llegaría al club azulgrana para reemplazar a Neymar, que fichó por el París Saint-Germain tras el pago de la suma récord de 222 millones de euros.
El diario alemán Bild informó de la llegada a Dortmund de una delegación del Barcelona, encabezada por el director general del club Óscar Grau y el director deportivo Raúl Sanllehi.
►Héroes del Wilstermann: conoce a los jugadores de Mosquera que eliminaron a Atlético Mineiro