El proceso de recuperación fue largo y agotador. Cada día que pasaba alejado de la cancha frustraban más a Marco Fabian, quien en agosto pasado ingresó a un quirófano para ser operado de una lesión en la espalda.
El mexicano, en algún momento de esas interminables sesiones de rehabilitación, contempló la idea de retirarse de la actividad profesional, pues en su mente tuvo la idea de que no volvería a ser el mismo.
Sin embargo, para alegría de los seguidores de Eintracht Frankfurt y la Selección, Marco Fabian cumplió al pie de la letra con todas las recomendaciones de los médicos. Hoy, seis meses después, el volante siente que ha vuelto a nacer para el fútbol.
"Nadie quiere experimentar algo así (lesión), pero afortunadamente eso quedó atrás de mí ahora. Tienes que pensar positivo. Puedo decir también que me siento más fuerte hoy que nunca en mi carrera", contó al portal oficial de su club.
El mexicano dejó atrás los episodios amargos del 2017 y está mentalizado en hacer buenas actuaciones con su equipo para que sea considerado por Juan Carlos Osorio a pocos meses del inicio de la Copa del Mundo.
"Estoy en la mejor edad de fútbol, decidido a jugar con Eintracht y ayudar a llevar el éxito al club en la segunda mitad de la temporada. Como un segundo objetivo personal, me encantaría estar con México en el Mundial y lograr buenos resultados", declaró Marco Fabian.