¿Qué pasó, Hoeness? Presidente del Bayern Munich retira amenaza a Alemania si Ter Stegen es titular

Desde Bayern Munich , retiraron las palabras el presidente Hoeness que indicaba "no cedería jugadores a Alemania" si Ter Stegen, portero del Barcelona , era titular.

Uli Hoeness

Uli Hoeness, presidente del Bayern Munich, rechazó la titularidad de Ter Stegen en Alemania. (Getty)

Uli Hoeness, presidente del Bayern Munich, rechazó la titularidad de Ter Stegen en Alemania. (Getty)

“No me puedo romper, no me puedo romper”: revelan desesperada conversación de Messi con fisioterapeuta tras lesionarse

Bale se queda con las ganas: Zidane lo deja fuera de la convocatoria para el Real Madrid vs. Osasuna

Marc-André Ter Stegen reveló que para él era un calvario llegar todos los llamados a la Selección de Alemania. "Das lo mejor de ti y no estás donde quieres", reveló hace unas semanas el portero. Manuel Neuer es el gran favorito de Joachim Löw y de Barcelona no tiene minutos.

La queja de Ter Stegen llegó a los oídos deBayern Munich , en especial del presidente Uli Hoeness, quien se mostró muy fastidiado. No aceptaría que el suplente de Neuer sea titular en los 'teutones'.

En una declaraciones publicadas hoy por la revista "Sport Bild" Hoeness dijo que "antes de que eso ocurriera" el Bayern dejaría de ceder jugadores a la selección alemana; sin embargo,

Hoeness, en un comunicado remitido por su despacho a la revista "Der Spiegel" confirmó la autenticidad de su declaración pero agregó que eran palabras dichas hace una semana y que ahora no las repetiría.

"Inmediatamente después de nuestro partido de la Liga de Campeones contra el Estrella Roja el señor Hoeness hizo declaraciones sobre la discusión en torno a la portería en la selección alemana que hoy, con distancia, no volvería a hacer", dijo la declaración.

Hoeness se excedió en sus declaraciones

"No aceptaremos que haya un cambio (en la portería). Antes de que eso ocurra dejaremos de ceder jugadores a la selección", dijo Uli Hoeness, presidente del club bávaro, en declaraciones que publica hoy la revista "Sport Bild"

Para Hoeness, Löw y la Federación Alemana del fútbol deben "sentar en un rincón" a Ter Stegen y decirle con claridad que no pude hacer este tipo de declaraciones públicas.

Los 'Rayados del Valle', a un paso de hacer historia: finalistas inesperados de la Copa Sudamericana [FOTOS]

¡Desde el Bernabéu! Real Madrid vs Osasuna EN VIVO: guía de TV y canales donde ver el partido por LaLiga

Alguien le pisa los talones: la advertencia de Valverde y la hinchada del Barcelona a Luis Suárez

La advertencia de Bayern Munich si Ter Stegen es titular en Alemania: "No les cederíamos a ningún jugador"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App