"Su ausencia está injustificada y, obviamente, él era consciente de esto". Así inició su discurso Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, sobre la reciente falta de Ousmane Dembélé al entrenamiento del club. Lo que vino después fue el anuncio de un castigo para el jugador, en medio de los rumores que lo vinculan con el FC Barcelona.
"Es una actitud para sancionar, por lo que será suspendido. Estará inicialmente suspendido hasta después del partido de Copa Alemana que se jugará el próximo fin de semana", prosiguió Zorc, en declaraciones a la prensa, este jueves. Así, entonces, Dembelé no será considerado para los partidos ante Rielasingen-Arlen y en el amistoso ante el Zwickau, del sábado y domingo, respectivamente.
► El Dortmund le dice "no" al Barza: la razón por la que rechazaron oferta por Dembélé
El Borussia Dortmund, este jueves, también anunció que rechazó la oferta del FC Barcelona por el francés Ousmane Dembélé, informó el club alemán en un comunicado, donde que se explicita que al no haber presentado la parte barcelonista ninguna otra opción es "actualmente poco probable" que pueda producirse tal traspaso.
"Representantes del FC Barcelona han presentado una oferta que no se corresponde con el extraordinario rendimiento y valor del jugador y que no es acorde con la situación económica del mercado europeo de fichajes", apunta el texto emitido por el Dortmund, dirigido a sus accionistas.
El club de la Bundesliga informa a continuación de que tal oferta ha sido rechazada y añade que "dado que no hay otra oferta distinta del FC Barcelona" no se puede contar con un traspaso del jugador.
Fuente: EFE
► Está más que fijo: PSG llegó a un acuerdo con el Mónaco por el traspaso de Kyllian Mbappé