Te echaremos de menos, 'Basti': Schweinsteiger anunció oficialmente su retiro del fútbol esta temporada

El campeón del mundo con Alemania colgará las botas cuando concluya la temporada. Bastian Schweinsteiger defiende al Chicago Fire de Estados Unidos

Bastian Schweinsteiger dejará el fútbol al final de temporada. (Foto: AFP)

Bastian Schweinsteiger dejará el fútbol al final de temporada. (Foto: AFP)

Bastian Schweinsteiger dejará el fútbol al final de temporada. (Foto: AFP)

Bastian Schweinsteiger decidió retirarse del fútbol a los 35 años. Mediante una carta publicada en redes sociales, el volante informó que terminará su aventura en este deporte cuando concluya la presente campaña con el Chicago Fire de la MLS.

‘Basti’ dedicó un mensaje a los fanáticos y clubes que defendió a lo largo de su trayectoria. El momento ha llegado. Me gustaría agradecer a ambos: ustedes y mis equipos (Bayern, Manchester United, Chicago Fire, y la selección alemana, indicó.

Decir adiós como jugador activo me hace sentir un poco nostálgico, pero también estoy ansioso por los emocionantes desafíos que me esperan pronto, añadió Schweinsteiger, campeón con Alemania en el Mundial Brasil 2014.

Seguiré siendo fiel al fútbol. Muchas, muchas gracias por el tiempo que pasamos juntos, siempre tendré un lugar para ti en mi corazón, concluyó el futbolista, quien también mencionó especialmente a su familia y su esposa Ana Ivanovic.

Además de la Copa del Mundo, Bastian Schweinsteiger también levantó una Champions League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes (con Bayern) y una Europa League (con Manchester United).

► Con un par de peruanos: los rumores más 'random' del Barça en los últimos mercados de fichajes [FOTOS]

► Dame a Neymar, toma a Griezmann: Barça halla la fórmula para cumplir el deseo de Messi en 2020

► De ser el mimado de Zidane a uno más en la banca de suplentes: Isco ya tiene fecha de salida del Real Madrid

► Será titular ante Argentina y cambió de discurso: el mensaje de Ter Stegen sobre su relación con Neuer

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App