Para no creer: arquero es viral en YouTube porque le metieron un gol cuando tomaba agua [VIDEO]

En el fútbol alemán se dio una insólita jugada que ha dado la vuelta la mundo. El video fue subido a YouTube.

YouTube

A través de las redes se compartió un blooper del portero Mark Flekken. (YouTube)

A través de las redes se compartió un blooper del portero Mark Flekken. (YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

Uno de los videos más vistos en YouTube de parte de los hinchas alemanes sin duda que es el golazo de Mario Götze ante Argentina en la final del Mundial Brasil 2014. También queda bien grabada en la memoria la paliza 7-1 de los dirigidos por Joachim Löw a los brasileros en las semifinales.

Ahora, quien se llevó todas las miradas para ser viral es el portero holandés Mark Flekken del Duisburgo. Este sufrió un gol de la manera menos pensada: se puso a tomar agua cuando el elenco del Ingolstadt llegó a su área.

El delantero Stefan Kutschke fue el encargado de poner el transitorio 1-1. Darse la vuelta para hidratarse fue el peor pecado para Flekken ya que sus imágenes, de paso, ya cuentan con miles de vistas en el portal de YouTube.

Felizmente, para los intereses del arquero tulipán, el cuadro del Duisburgo se puso 2-1 en el marcador. Con su victoria como local, el equipo de Flekken marcha en el cuarto puesto de la Bundesliga 2 (segunda división) con 37 puntos. Se encuentra a 17 unidades del líder Nürnberg.

Esta es la increíble jugada del portero Flekken en Alemania. (YouTube)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App