Argentina: Martín Demichelis jugaría su último partido contra Bolivia

Martin Demichelis, de 35 años, renunciaría a la selección de Argentina después del partido ante Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018.

Martín Demichelis ha sorprendido a los hinchas de Argentina tras sus declaraciones a una cadena televisiva de su país. El zaguero del Manchester City señaló que podría dejar la selección de Argentina después del partido contra Bolivia por Eliminatorias Rusia 2018.

Argentina está pasando por un cambio generacional importante, pero aun así la presencia de Martin Demichelis en la zaga gaucha es imprescindible dada la experiencia y jerarquía que posee, pero el defensor no lo ve así fue muy claro en sus declaraciones.

Selección de Argentina

"Soy realista con mi situación, soy consciente de que puede ser mi último partido con la Selección. No sé cuántas posibilidades puedo tener por delante", señaló el defensor argentino previo al partido contra Bolivia.

"Me siento orgulloso de poder seguir aportando al equipo, pero llegan chicos más jóvenes a los que tiene que observar el técnico. El Mundial lo veo muy lejos", agregó Martin Demichelis, quien dejaría el Manchester City a final de temporada para regresar a River Plate, equipo del que es hincha.

LAS VARIANTES

Argentina sufriría mucho con la ausencia de Martin Demichelis, quien podría ser titular junto con Pinola en el partido contra Bolivia por Eliminatorias Rusia 2018, pero tiene varios jugadores que pueden sustituirlo más adelante. Justamente javier Pinola, junto con Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Matías Musachio.

Martin Demichelis

LEE TAMBIÉN…

¿Cómo parar a Luis Suárez?
Joachim Low encantado con Jamie Vardy.

(EZ)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App