Daniele de Rossi llegó a Boca Juniors en medio de la polémica. Nicolás Burdisso, directivo del club, lo convenció para que firme, a pesar que Gustavo Alfaro, entrenador del equipo, no lo pidió. Con esto no se tiene claro si el italiano tendrá minutos, aunque la salida de Naitan Nandez al Cagliari le abre un espacio.
Las dudas sobre el físico del futbolistas eran preocupantes. Los rumores indicaban que no se encontraba en el mejor nivel; sin embargo, esto ha quedado descartado luego de lo observado en los entrenamientos de este jueves.
Con barridas, cabezazos y buenos pases, De Rossi demuestra que quiere ser parte de Boca. ESPN mostró con sus imágenes cómo el ex Roma se esfuerza al máximo para poder convencer a Alfaro que puede aportar.
"Soy futbolista, solo quiero hacer mi trabajo, soy un futbolista serio y comprometido, y esto me da aún más responsabilidad", agregó el futbolista en su presentación, donde asistió como espectador al partido que su equipo igualó 0-0 con Huracán en la fecha inicial de la Superliga Argentina.
"Si te gusta jugar al fútbol, si te gustan los estadios lindos, donde se vive pasión, ninguno debería privarse de tener una experiencia como ésta", se entusiasmó al responder qué mensaje le daría a sus excompañeros del fútbol europeo.
► ¿Pogba, el siguiente? Los 'transfer request' más sonados de los últimos años [FOTOS]
► Ahora o nunca: se decide fichaje de Pogba al Real Madrid por cierre del libro de fichajes de la Premier
► Atentos todos: Barcelona recibe 'mazazo' del PSG por Neymar y Real Madrid acecha con todo
► No se diga más: Juventus tomó decisión por el futuro de Paulo Dybala, ¿lo vende o no?