El 'Rojo' vivo: Independiente venció a Boca y dejó en suspenso la Superliga Argentina

Boca Juniors  no pudo en su visita a Avellaneda y cayó 1-0 ante  Independiente  por la fecha 23 de la  Superliga Argentina 2018.

Superliga Argentina 2018
Superliga Argentina 2018

Boca Juniors  cayó por la mínima ante  Independiente  por la fecha 23 de la  Superliga Argentina 2018  desde Avellaneda en el Estadio Libertadores de América. El cuadro 'Xeneize' sumó su segunda derrota consecutiva tras perder contra Defensa y Justicia en la jornada pasada.

Boca no pudo con el 'Rojo' que volvió a tener una actuación excepcional del portero Martín Campaña y se quedó con los tres puntos gracias al solitario tanto de Martín Benítez sobre los 57 minutos tras un contragolpe letal comandado por Sánchez Miño.

Godoy Cruz goleó el sábado por 3-0 a Temperley con una labor destacada del uruguayo Santiago García, autor de dos goles que le permitieron quedar como máximo artillero del torneo con 13 dianas.

Tras esta victoria, y a la derrota de Boca en el clásico, el equipo mendocino suma 46 unidades, cuatro menos que el líder y con cuatro de ventaja sobre los terceros, San Lorenzo, que este lunes enfrentará como visitante a Vélez, y el propio Independiente.

Independiente De Avellaneda

Independiente 1-0 Boca Juniors por la Superliga Argentina 2018. (YouTube)

Boca Juniors vs. Independiente: así jugaron.

Boca Juniors : Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Mas, Almendra, Barrios, Pérez, Nández, Bou, Pavón.

Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Figal, Silva, Domingo, Gutiérrez, Verón, Benítez, Fernández, Gigliotti.

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Tiene 50 puntos y siete unidades de ventaja sobre Godoy Cruz (43), su escolta más cercano. Detrás vienen San Lorenzo (42) y Talleres de Córdoba (41), cuando faltan cinco fechas para la definición del campeonato.

Horarios en el mundo
País Hora
Perú18:00
Argentina 20:00
México 18:00
Colombia 18:00
Ecuador 18:00
Chile 20:00

El fin de semana pasado, Boca sufrió una inesperada caída como local 2-1 ante el modesto Defensa y Justicia y ese tropiezo les abrió las puertas a sus perseguidores para tratar de recortar distancias y ponerle emoción a la recta decisiva del torneo.

El 'xeneize' llega confiado, no solo por su ventaja en la Superliga, sino porque este miércoles consiguió un valioso empate ante el Palmeiras en Brasil por la Copa Libertadores.

En la jornada pasada, ante Defensa y Justicia, Guillermo Barros Schelotto puso varios suplentes para priorizar la Libertadores y su equipo cayó por 1-2 en la Bombonera ante Defensa y Justicia.

El Rojo, por su parte, sueña con la utopía de disputarle el título a Boca, pero también sabe que necesita sumar para seguir en puestos de clasificación para la Libertadores.

Boca Juniors vs. Independiente: posible alineaciones

Boca Juniors:  Rossi, Goltz, Fabra, Magallán, Pérez, Cardona, Jara, Barrios, Buffarini, Tévez y Pavón

Independiente: Campaña, Amorebieta, Silva, Brítez, Figal, Gutiérrez, Verón, Gaibor, Domingo, Sanchez Miño y Romero

Leer comentarios

Ir a portada