Darío Benedetto vive el momento más difícil en su carrera como futbolista. Y es que el delantero de Boca Juniors se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en la derrota 2-1 ante Racing Club el pasado domingo y su presencia en el Mundial Rusia 2018 corre peligro. Ante esto, Lionel Messi le dio todo su apoyo para superar la adversidad.
El crack del Barcelona, según indica el diario AS en su edición digital, llamó telefónicamente a su compañero en la Selección de Argentina. En la conversación, el popular 'D10s' le dijo que tiene todo el apoyo de su parte en el proceso de recuperación.
"Messi lo llamó hace poco y tuvo un gran gesto para Benedetto con palabras de aliento en este duro momento", es lo que dice el medio español. Y no fueron los únicos mensajes que recibió el popular 'Pipa'.
A través de Twitter crearon el hashtag #FuerzaPipa para darle todo el apoyo al delantero xeneize. Incluso llegó a ser tendencia en esa red social.
Por lo pronto, se pospuso la operación de Darío Benedetto. Iba a ser esta semana, pero al final será intervenido el 30 de noviembre a cargo del doctor Jorge Batista, quien también operó a Fernando Gago.