Sube: la millonaria oferta de Independiente por el pase de Christian Cueva

El diario Olé apunta que Independiente abonará el 50% de su pase en dos pagos para así apurar su salida de Krasnodar de Rusia.

Christian Cueva

Christian Cueva llegó a Krasnodar tras el Mundial Rusia 2018. (Getty)

Christian Cueva llegó a Krasnodar tras el Mundial de Rusia 2018. (Foto: Getty)

Ariel Holan lo quiere de todas formas. Primero el Krasnodar había rechazado la oferta de préstamo por el pase de Christian Cueva de parte de Independiente , a lo que la directiva del ‘Rojo’ ha enviado otra oferta – más interesante – por hacerse con los servicios del mediocampista peruano para toda la temporada 2019. La oferta ya se encuentra en Rusia, en donde el equipo de la Premier League de ese país deberá responder en las próximas horas.

De acuerdo al diario Olé, Krasnodar había rechazado un préstamo de 400 mil dólares por todo un año de contrato, por lo que Independiente ha ofertado ahora 2 millones de dólares por el 25% de la carta pase del mediocampista de 27 años, con una cláusula obligatoria de otros dos millones de dólares por el otro 25% del pase para el próximo año. De este modo, Krasnodar recuperaría gran parte de los ocho millones que le pagó al Sao Paulo

Junto a Christian llegaría el paraguayo Cecilio Domínguez. Holan quiere al delantero de extremo izquierdo, mientras que el peruano sería utilizado por el centro del campo.

El '8' de la Selección Peruana de Ricardo Gareca, puso un alto a sus vacaciones para viajar a Rusia y conversar con los altos mandos del Krasnodar. Todo parece encaminado. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada