Todo el mundo se encuentra a la espera de la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo. Algunos se preguntan si el evento será televisado o si habrá imágenes inéditas de la celebración del delantero del Barcelona con sus compañeros de juego. Y bueno, después de todo, se espera mucho cuando los asistentes son Luis Suárez, Carles Puyol, Xavi Hernández, entre otros futbolistas, que pisarían por primera vez suelo argentino, salvo el uruguayo.
A solo días del casamiento, se han confirmado a las dos bandas musicales que estarán en la fiesta de gala del argentino: el grupo de cumbia pop uruguayo Rombay y la Princesita Karina, otra cantante de cumbia, que además es la actual pareja de Sergio Agüero, uno de los mejores amigos de Messi dentro de la Selección Argentina.
En cuanto a los regalos de boda, Messi y Antonella les hicieron un pedido particular a los invitados: que realicen una donación a la Fundación Leo Messi, entidad sin fines de lucro que el astro argentino tiene junto a su familia y que está abocada al desarrollo de acciones solidarias y de compromiso social para ayudar a niños y adolescentes en situación de riesgo tanto en Argentina como en el resto del mundo.
De acuerdo al diario Sport, todos los miembros de la primera plantilla del Barcelona se encuentran invitados, así como todos los utileros y masajistas del club culé. No obstante, habrá ausentes como es el caso de Luis Enrique y Josep María Bartomeu.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: