Lionel Messi por fin se casa. El delantero tiene definido todo para este 30 de junio para contraer nupcias con su novia de toda la vida, Antonella Rocuzzo. La boda se realizará en la Catedral de Rosario (Argentina), ciudad en donde ambos se conocieron y mantuvieron una relación hasta cuando el delantero se fue a buscar ser profesional en ‘La Masía’. Y la lista de invitados traerá algunas sorpresas para quienes buscan saber todo sobre la vida de Leo.
Se espera que a la cita acudan Luis Suárez, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi, Ángel di María, Cesc Fábregas, Xavi Hernández y otros jugadores más. Andrés Iniesta no podrá asistir, dado que su esposa recién ha dado luz a su tercer hijo, por lo que decidirá quedarse en España.
Los que no fueron invitados por el delantero argentino fueron Luis Enrique y todos los integrantes del antiguo cuerpo técnico azulgrana. Asimismo, tampoco recibieron parte el presidente del club como miembros de la junta directiva. No es que haya una mala relación, sino que Leo ha preferido que asistan sus personas más cercanas.
Messi se encuentra de vacaciones luego de que el Barcelona ganara la Copa del Rey. A diferencia de otras oportunidades, el atacante se concentrará de lleno en su vida privada al no haber ninguna cita futbolista para estos medios que vienen.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: