¿Una venganza o producto del destino? Maximiliano López, delantero argentino de Vasco Da Gama, sufrió una dura lesión ante Gremio de Porto Alegre que ha despertado la polémica por el pasado del delantero formado en River Plate. ¿Acaso un tricolor quiso cobrar revancha por la eliminación en la Copa Libertadores?
El pasado domingo, Gremio venció 2-1 a Vasco Da Gama por el Brasileirao pero quien se llevó todos los puntos fue Maximiliano López. El delantero recibió un pisotón en el pie derecho que le perforó el chimpún y le generó un profundo corte en el empeine.
Afortunadamente para el ex atacante de River Plate, el corte no comprometió una lesión más grave, tipo fractura o algo en el ligamento del pie. No obstante, ha quedado descartado para los choques de esta semana en los que Vasco Da Gama enfrentará a Atlético Paranaense y Corinthians, por el Brasileirao.
Pasado blanquirrojo y tricolor
El delantero de Vasco Da Gama tomó con humor la lesión sufrida y compartió con sus seguidores en Instagram lo duro de la falta, mostrando el parche en el pie, el chimpún roto y hasta la herida. "Un regalo de siete puntos", escribió.
Esta fue la primera vez que Maximiliano López enfrentó a su ex equipo, Gremio de Porto Alegre y el regalo fue tremenda herida que se viralizó en Instagram.
Recordemos, además, que Gremio fue eliminado de la Copa Libertadores por River Plate en polémico partido que se definió con el VAR en Porto Alegre y que fue triunfo argentino por 2-1.