¡Qué golazo! Boca sorprendió a River con espectacular tiro libre de Edwin Cardona en el Monumental

El colombiano Cardona abrió la lata ante River Plate luego de aprovechar un tiro libre y clavarla en el ángulo del portero Lux. 

Gol de bOCA

Gol de bOCA

Boca sorprendió a River con espectacular tiro libre de Edwin Cardona en el Monumental.

El apelativo de 'Crackdona' no le llegó gratis, se lo ganó a punta de partidazos y goles monumentales como el que marcó en Nuñez este domingo en el Superclásico argentino. El volante colombiano Edwin Cardona sorprendió a Luz en un tiro libre, marcando un golazo que abrió la cuenta sobre los 42 minutos de la primera mitad.

Cuando todos, pero sobre todo el portero de River, esperaban el remate de Cardona por encima de la barrera -incluso Lux puso a cinco hombres en el nutrido 'muro'- el colombiano se salió del libreto y mandó el balón al palo del guardameta 'millonario' para marcar el 1-0 con el que Boca se fue al descanso.

Boca y River se enfrentan en un nuevo Superclásico por la Superliga Argentina 2017 en el Monumental de Nuñez. El equipo 'Millonario' llega golpeado por quedar afuera de la Copa Libertadores, y sólo piensa en vencer a los 'xeneizes', su archienemigo y cómodo puntero del torneo argentino que pretende ratificar su buen momento en cancha adversa.

Para River Plate será una buena ocasión para cortar una serie negativa de cuatro partidos sin triunfos en el torneo local, que lo dejó con 12 puntos, a nueve de Boca Juniors, que exhibe una racha arrasadora con siete triunfos en siete partidos desde el inicio de la Superliga.

Leer comentarios