Aguó la fiesta: el desaire de 'Chiquito' Romero a Messi por su promesa de caminar 70 kilómetros

Sergio Romero no quiso unirse la titánica promesa de Lionel Messi de caminar más de 70 kilómetros si Argentina gana el Mundial 2018. 

Messi y Romero

El desaire de 'Chiquito' Romero a Messi por su promesa de caminar 70 kilómetros. (Getty)

Lionel Messi sorprendió prometiendo que si Argentina gana el Mundial de Rusia 2018, él hará una caminata de 70 kilómetros desde su natal Rosario hasta San Nicolás, una provincia situada en el extremo norte de Buenos Aires.

Lejos de calificarlo como disparate, fueron varios los que se sumaron a la promesa del crack: Sampaoli y Marcelo Tinelli, por ejemplo. Sin embargo, también están los que desairaron al capitán de la Albiceleste, como Sergio Romero. 

El portero de la selección de Argentina nada quiere saber de caminatas. Explicó que no le gusta y que él prefiere ocuparse en otro tipo de promesas. De hecho, el cambió la peregrinación a San Nicolás por una visita a Gauchito Gil en Corrientes. 

“A mí, caminar mucho no me gusta. Tendrán que ir ellos hasta San Nicolás, yo ya hice mi promesa”, dijo Sergio Romero, fiel devoto del gaucho popular, cuyo santuario principal se encuentra en Mercedes, donde arriban miles de peregrinos cada 8 de enero en una importante celebración que conmemora el aniversario de la muerte del Gauchito.

Leer comentarios